image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Samo: estamos más juntos que nunca



El trío mexicano Camila descartó en vísperas de su presentación en el Festival de Viña del Mar que tenga planes de separación y según Samo "estamos más juntos que nunca".

En conferencia de prensa, el integrante de Camila dijo que "estamos felices los tres, es un momento maravilloso estar en Viña del Mar y los tres tenemos la libertad de hacer cosas independientes, de colaborar en otros proyectos y con otros artistas por separado".

Camila, quien llegó esta mañana a Chile para presentarse este jueves en el Festival de Viña del Mar (balneario ubicado 100 kilómetros al noroeste de Santiago), consideró que su primera actuación en ese evento en 2009 fue una gran experiencia.

"Nos habían dicho que el público era muy agresivo, muy rudo", señaló Mario Domm al agregar que, por el contrario, el llamado "monstruo" de la Quinta Vergara los recibió con mucho afecto y ahora "venimos con las ganas de hacer las cosas lo mejor posible".

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario