image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Samo de Camila canta a dueto con Selena ‘Amor Prohibído’ ¡escúchalos!


Selena sigue viviendo a través de sus canciones. Muestra de ello es el nuevo disco, Enamorada de Ti, en donde se buscó reflejar cómo sonaría “La Reina del Tex Mex” en la actualidad. El primer sencillo de este material es Amor Prohibido, el cual te invitamos a escuchar para que nos des tu opinión.

El famoso tema fue grabado con nuevos arreglos y la voz de Selena es acompañada con la de Samo, integrante de Camila, quien le imprime su sello a esta canción que es prácticamente un himno de la intérprete.

Enamorada de Ti saldrá a la venta el próximo 3 de abril e incluye sus más grandes éxitos grabados a dueto con estrellas como Don Omar, Cristian Castro, Selena Gomez y Juan Magán.




AMOR PROHIBIDO a la venta en Itunes!




Fuente: Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario