image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mario Domm y Romeo Santos


 

¿Te imaginas qué pasaría si mezclas la apasionada mente de Mario Domm con el increíble ritmo de Romeo Santos? ¡Una bomba! Ni más ni menos y eso es precisamente lo que podrás escuchar en el nuevo tema que acaban de componer juntos.
Rival es una apasionada rola de amor y desamor, que trata de manera brillante y genial el tema de la rivalidad en una pareja.
En el video Mario se sienta en el piano y Romeo Santos nos endulza con los acordes de su guitarra acústica, haciendo un dueto fenomenal, ¡que seguro se convertirá en uno de tus favoritos!
La rola forma parte del más reciente y exitoso álbum de Romeo Santos, Fórmula Vol.1 y a tan sólo unos días de su estreno este tema pop con toques de bachata, ha conseguido ascender rápidamente en las listas de popularidad de toda América Latina.
Así que espera el GRAN video este viernes 23 de marzo a través del canal de YouTube de Romeo: www.youtube.com/romeosantosvevo
¿Checa una probadita de la rola?




Fuente: www.porti.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario