image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Los chicos de Camila revelan su vida en las giras




Las últimos dos años se la han pasado de gira alrededor del mundo, pero es hasta ahora que los chicos de Camila compartieron con una revista juvenil cómo es la vida en la carretera.

Mario Domm, Pablo y Samo, integrantes del romántico grupo, confesaron algunas de las locuras que viven cuando están de tour, promocionando sus exitosos discos.

"Siempre le agradecemos a Dios la oportunidad de poder cantar, nos tomamos de la mano, nos echamos buena vibra, contamos hasta tres y ¡a cantar!", comentó Mario sobre sus rituales antes de subir al escenario.

Con tantos viajes, uno se pregunta ¿quién es el que lleva más equipaje de los tres? Samo respondió que es él: "tengo que confesar que soy yo, a veces es muy fácil mantenerse en forma con tanto viaje y me gusta hacer ejercicio, así que cargo con todo".

Los intérpretes de Mientes y Aléjate de mí también revelaron cuál es el objeto que nunca puede faltar en su maleta. Samo dice que "nunca olvido mis sombreros", mientras que Pablo no puede "salir sin mis pulseras" y Mario finalizó asegurando que "jamás salgo sin mi gel".


Fuente: Notas Para Ti

0 comentarios:

Publicar un comentario