image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

lunes, 12 de marzo de 2012

Foro Sol fue grabado para lanzar DVD: Camila.



La agrupación mexicana Camila durante el concierto que ofreció este fin de semana en el Foro Sol, contó con la participación del dueto Jesse y Joy, además de los Vázquez Sounds, quienes el tema "Rolling in the deep", recientemente los catapultó a la fama.

Este fin de semana, la agrupación Camila concluyó su gira "Dejarte de Amar", con un exitoso concierto que tuvo como escenario el Foro Sol de la Ciudad de México, mismo que fue abarrotado por alrededor de 50 mil fans de la banda.

El dueto Jesse y Joy dio inicio al evento, donde interpretaron algunos de sus grandes éxitos como "Corre", sencillo que tocaron en compañía del trío mexicano.

En el espacio "Fórmula Notas", se dijo que tras la participación de los hermanos, Camila hizo gala de sus temas, entre los que destacaron "Bésame" y "Abrázame".

Sin embargo, la sorpresa de la noche tuvo lugar, cuando Mario Domm, líder y vocalista de la banda presentó a los Vázquez Sounds, quienes acompañados por Camila interpretaron "Rolling in the Deep", sencillo que recientemente los catapultó a la fama, a través de internet.

Posterior a la participación del grupo bajacaliforniano, conformado por los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo, Camila entonó "Tocando fondo", que es originalmente interpretada por Kalimba; "Equivocada", popular en la voz de Thalía y "Volverte a amar" que hiciera famosa Alejandra Guzmán.

Al finalizar el evento, Domm anunció que este concierto se grabó para un DVD, el cual planean sacar al mercado próximamente.



Fuente: radioformula.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario