image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Camila: las fans nos ven con mucho cariño




Los chicos de Camila, quienes en entrevista descartaron ser galanes y aseguraron que prefieren ser seguidos por sus canciones más no por su físico. En entrevista respondieron a la pregunta de ¿son sexys?

"Las fans nos ven con mucho cariño...no nos consideramos sexys, pero el poder de la música es muy grande y eso puede resultar atractivo. Nos gusta que al no ser guapos, la gente nos sigue por la verdadera esencia que es la música y los sentimientos que ésta transmite", declaró el grupo.

A propósito de la polémica ley SOPA (Stop Online Piracy Acts), que busca controlar los contenidos en Internet, los intérpretes de Mientes expresaron su opinión sobre las redes sociales.

"Son herramientas muy poderosas que cambiaron la forma en que un artista interactúa con los fans, los medios de comunicación e incluso con otros colegas. Nosotros las usamos mucho y nos encanta interactuar con la gente, pues puede conocernos a un nivel más profundo y vivir con nosotros el día a día", finalizaron.


Fuente: OK!

0 comentarios:

Publicar un comentario