image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Camila ha superado expectativas de sus integrantes




De acuerdo con Pablo Hurtado, el trío romántico "ha rebasado por mucho las expectativas que Samo, Mario Domm y yo teníamos de lo que podría pasar con Camila".

El guitarrista recordó que fue hace ocho años que se conocen y empezaron a trabajar en su sueño musical. "Por amor a la música y porque sentíamos que había una magia especial cuando tocábamos los tres juntos", magia que siguen sintiendo actualmente.

Por otra parte, Pablo habló de la decisión que tomaron de hacer una pausa en su carrera, la cual hasta el momento no saben cuánto durará.

"Creo que este tiempo va a hacer de descanso, de crecimiento personal y musical, y creo que es natural que terminando esta gira de dos años queramos descansar un poquito y también sentarnos a aterrizar ideas, a componer nuevas canciones", detalló.

Según Hurtado, Samo y Mario Domm se dedicarán a proyectos personales, mientras que él se juntará con Mario para componer. "Y yo tengo planes también de trabajar en mi estudio, empezar a producir algunos proyectos".

La gira "Dejarte de amar" terminarpa el próximo 10 de marzo en el Foro Sol, en un concierto donde estarán acompañados por Alejandra Guzmán y Jesse & Joy, así como una sorpresa más para el público.



Fuente: Grupo Fórmula


0 comentarios:

Publicar un comentario