image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

lunes, 5 de marzo de 2012

Camila estrenará video con corte social



A la espera de su próximo concierto en el Foro Sol, el trío mexicano Camila estrenará este martes el video del sencillo De qué me sirve la vida con el cual busca crear conciencia social.

"Queremos darle un mensaje de esperanza a la gente, aunque la canción es triste, queremos darle un final de luz a través de lo que plantea este video", explicó Mario Domm, en un comunicado de prensa.

Crear conciencia social y a la vez brindar un mensaje de aliento a miles de personas, han sido las premisas a partir de las cuales surgió el video de la canción De qué me sirve la vida, incluida en el álbum Dejarte de amar, el cual está próximo a alcanzar un millón de copias vendidas en el mundo y casi 500 mil en México.

El video corrió a cargo de Gustavo Garzón y se grabó en la Ciudad de México, durante más de 10 horas de trabajo continuo.

Además de Mario, Samo y Pablo, también participaron en la filmación decenas de extras y fans que portaron cartelones con diferentes frases con la intención de concientizar y ayudar a quien es víctima de algún problema como anorexia, sobrepeso, bullying y violencia intrafamiliar, entre otros.

Asimismo, la agrupación, además de cantar algunas estrofas del tema, también muestran estos carteles que reflejan los problemas que adolescentes y jóvenes sufren en la actualidad.

El video fue filmado en alta definición, experiencia que ha llevado a Gustavo Garzón a realizar también videoclips para figuras como Shakira, Chayanne y Juanes, entre otros.

Checa esta probadita:



Fuente:  Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario